Loading...

Tuesday, August 14, 2012

Esquemas neutrales de Diseño de Interiores de Katarzyna Kraszewska

Cosecha manual de la impresionante cartera de diseñador Katarzyna Kraszewska, esta colección de claras ideas de decoración neutra y esquemas de calmantes sala es perfecta para crear el estilo sobrio de su casa.
Este esquema de comedor utiliza Luz neutrales sobre las paredes y accesorios de iluminación con las notas de base pesados ​​de marrón-negro a través de los muebles para el drama, mientras que la habitación por debajo de tirones el concepto mediante el uso de profundo color chocolate alrededor del perímetro y mantiene los muebles grandes pálido.
En un esquema rígido, sutiles etiquetas de la pared puede agregar interés muy necesaria de una manera discreta.
El Arte en la pared también se puede utilizar para añadir profundidad y el peso a un régimen de insípido, elegir una pieza, con proporciones dramáticas y un montón de tonos para el mayor impacto.
Fuss diseños libres de conseguir un golpe de frescura añadido con la adición de una exuberante vegetación.
Suaves tonos crema bocadillos una banda de ébano a través de la extensión de este espacio de comedor.
Este sistema utiliza una barra impresionante de color original para compensar la tranquilidad que envuelve.
Los acabados brillantes realmente levantan un sistema de tonos únicos al reflejar la luz y la adición de un poco de glamour y brillo; pensar en introducir otras texturas también se mantendrá un esquema de habitación sencilla se convierta en previsible.

No comments:

Post a Comment

//PART 2